Libro Verde de Entidades Financieras Febrero 2020

Precio especial 140,30 € Precio habitual 147,68 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788415338385
Nombre del producto:
Libro Verde de Entidades Financieras Febrero 2020
Peso:
N/D
Fecha de edición:
27 feb. 2020
Número de Edición:
1
Autor:
Varios Autores
Idioma:
Español
Formato:
CD-ROM
Páginas:
1
Lugar de edición:
MADRID
Colección:
LIBRO VERDE DE ENTIDADES FINANCIERAS
Encuadernación:
Rústica

Libro Verde de Entidades Financieras bajo windows 2000 (mono puesto) y en soporte CD es el resultado de la mejora y migración del ya conocido y ampliamente evaluado LVEF editado en papel.

El nuevo soporte es muy sencillo y cómodo de utilización, facilitando la captura de cualquier dato relacionado con las entidades financieras.

Se pueden realizar búsquedas por conceptos tales como: Código de Entidad, Código de Oficina, Nombre de la Entidad, Domicilio, Código Postal o Plaza.


El Programa facilita la obtención de una gran variedad de estadísticas: entidades por provincia, comunidad autonómica, variaciones y sedes centrales.


ESTRUCTURA DE DATOS

La base de datos es formato Access, lo que permite que sea utilizada por cualquier aplicación Microsoft.


MULTITAREA

El sistema trabaja en multitarea, lo que permite trabajar con el ordenador mientras se realiza un proceso de larga duración o no tener que esperar a que se imprima un listado para realizar otro tipo de trabajo.


VENTANAS

Dispone de menú de persiana, así como de barra de herramientas(iconos) que permite acceder rápidamente a las diferentes opciones del proceso pulsando con el ratón.

La barra de herramientas está compuesta por una serie de iconos indicativos de los procesos, el desplazamiento del ratón sobre estos iconos muestra un rótulo explicativo de la función que realiza.

La posibilidad de tener abiertas múltiples ventanas, permite ejecutar cualquier función de la aplicación sin tener que salir y entrar de los procesos.

La estructura de presentación de los datos en formato ficha, permite de forma rápida e intuitiva acceder a la información.


TECLADO

La aplicación al ser una versión de Windows está diseñada para ser utilizada fundamentalmente con ratón.

* Selección de Campos

* Situar el puntero en un campo determinado

* Seleccionar un proceso determinado

* Etc.

No obstante es posible en la mayoría de los casos, utilizar teclas, siendo las de mayor uso:

Tab (dobles flechas)
Se utilizará para avanzar #3C#Tab#3E# o retroceder #3C#Shift+tab#3E# de un campo de la pantalla a otro. Se convierte en una de las principales teclas, para el manejo de la aplicación.


Delete (flecha hacia atrás)
Permite borrar hacia atrás los caracteres que han sido introducidos y corregir errores. Si se pulsa la tecla #3C#fin#3E# el cursor se sitúa al final del mismo, permitiendo borrar el último dígito del campo. Además permite borrar un campo previamente seleccionado.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Libro Verde de Entidades Financieras Febrero 2020
Su valoración