7 secretos para invertir como Warren Buffett. Una guía sencilla para inversiones noveles

Precio especial 17,06 € Precio habitual 17,95 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788423431168
Nombre del producto:
7 secretos para invertir como Warren Buffett. Una guía sencilla para inversiones noveles
Fecha de edición:
16 ene. 2020
Número de Edición:
1
Autor:
Buffett, Mary / Seah, Sean
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
224
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
SIN COLECCIÓN
Encuadernación:
Rústica

Durante más de una década, Mary Buffett perteneció al círculo más íntimo del legendario inversor Warren Buffett. En ese tiempo, observó sus hábitos e interiorizó sus estrategias y técnicas de inversión. Ahora, en Siete secretos para invertir como Warren Buffett, coescrito con la joven estrella de la inversión Sean Seah, los inversores noveles tienen a su disposición una guía clara, sencilla y completa que les permitirá dominar la inversión en valor y conseguir resultados positivos a largo plazo.

¿Qué hábitos son necesarios para obtener beneficios sostenidos y consolidar una carrera como inversor? ¿Cuáles son las técnicas para escoger las acciones rentables que utiliza Buffett? ¿En qué se diferencian de las de los demás inversores? Basándose en principios atemporales y en ideas rompedoras, Buffett y Seah nos descubren las nociones fundamentales para invertir con éxito y comparten los indicadores financieros especiales que ellos consultan para tomar decisiones.

Con citas de Buffett y otros triunfadores de los ámbitos de la inversión, la ciencia y los negocios, la experiencia vital de sus autores y una serie de consejos que ponen a tu alcance las mejores técnicas del llamado Oráculo de Omaha, Siete secretos para invertir como Warren Buffett es una guía imprescindible para cualquiera que desee dar sus primeros pasos como inversor.


Mary Buffett es coautora de una serie de bestsellers que abordan las técnicas de inversión de Warren Buffet, de la que se han traducido al castellano Buffettología (Gestión 2000, 2005), Warren Buffett y la interpretación de estados financieros (Gestión 2000, 2009) y Warren Buffet y los secretos del management (Alienta, 2011). Es, además, una conferenciante de negocios muy cotizada en todo el mundo y colabora con el HuffPost y la revista online Thrive Global.

Sean Seah es un reconocido inversor y conferenciante, que ha sido invitado por universidades e instituciones financieras de toda Asia. Recientemente, Seah y Mary Buffett han puesto en marcha la Buffett Online School (BuffettOnlineSchool.com), un seminario web mensual que comparte información sobre inversiones y ayuda a los estudiantes a crear carteras de valores de éxito.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:7 secretos para invertir como Warren Buffett. Una guía sencilla para inversiones noveles
Su valoración