5 claves de Peter Drucker El liderago que marca la diferencia

Precio especial 14,11 € Precio habitual 14,85 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788417209315
Nombre del producto:
5 claves de Peter Drucker El liderago que marca la diferencia
Fecha de edición:
24 abr. 2019
Número de Edición:
2
Autor:
Drucker, Peter F. / Hesselbein, Frances
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
130
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
SIN COLECCIÓN
Encuadernación:
Rústica

Segunda edición revisada de un libro imprescindible para los líderes de hoy y para aquellos que esperan serlo y necesitan unos métodos de gestión que les sirvan de guía. Entendiendo sus propias acciones y el porqué, sabrán qué hacer para alcanzar el éxito. Conocido como el padre de la gestión empresarial actual, Peter F. Drucker aseguró que la autoevaluación es la primera acción que debe realizar todo líder.
Las 5 claves de Peter Drucker ayudará a quienes lideran, gestionan o trabajan en cualquier sector, ya sea público, privado o social, a desarrollar nuevos puntos de vista y una estructura sólida sobre la que construir un futuro de éxito. Complejos y fascinantes, los temas de este libro son tan esenciales como relevantes y son aplicables a todo tipo de organizaciones.
Gracias a estas cinco claves, usted podrá identificar sus fortalezas y retos, potenciar la innovación, aceptar y atender las sugerencias de sus consumidores, identificar tendencias y oportunidades más allá de la organización, impulsar un cambio planificado y obtener unos mejores resultados.

Prólogo

Introducción 

Acerca de Pter F. Drucker

-¿Por qué autoevaluarse?

CLAVE 1- ¿Cuál es nuestra misión?

CLAVE 2- ¿Quién es nuestro cliente?

CLAVE 3- ¿Qué valoras nuestros clientes?

CLAVE 4- ¿Cuáles son nuestros resultados?

CLAVE 5- ¿Cuál es nuestro plan?

Liderazgo transformador

Claves para profundizar

Acerca de los colaboradores

Acerca del Frances Hesselbein Leadership Institute

Peter F. Drucker (1909-2005) es conocido mundialmente como el “padre de la gestión moderna”. Fue profesor, consultor, y escritor. Drucker ha influido directamente en un gran número de líderes de todo tipo de organizaciones en todos los sectores. Entre ellos: General Electric, IBM, Intel, Procter & Gamble, Girls Scouts of the USA, The Salvation Army, La Cruz Roja, United Farm Workers y varias administraciones presidenciales.

Frances Hesselbein es la presidenta y CEO de Frances Hesselbein Leadership Institute, (anteriormente Leader to Leader Institute) y editora jefa de la laureada publicación Leader to Leader, así como co-editora de 27 libros traducidos a 29 idiomas.

Joan Snyder Kuhl es fundadora de Why Millenials Matter además de conferenciante internacional, formadora de liderazgo y consultora especializada en el desarrollo del talento global y en estrategias de compromiso generacional.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:5 claves de Peter Drucker El liderago que marca la diferencia
Su valoración